domingo, 18 de mayo de 2014

Vacas que producen leche materna


RESUMEN

Noticia enviada por Marina Campuzano, 2º B
Las industrias lecheras han ideado una nueva forma de producir leche humana, y es la de implantar genes de la leche materna humana en vacas lecheras, para que produzcan leche con las mismas características que las de la leche materna humana. Aun siendo una atrocidad el científico chino que desarrolló esta idea sigue estando orgulloso de ella, y seguramente las industrias harán publicidad engañosa para poder vender este producto.

Noticia

La ciencia y la tecnología no dejan de sorprendernos en cuanto a violaciones a las leyes naturales. La última aberración que han inventado las corporaciones fabricantes de lácteos, es producir leche “humana materna” procedente de vacas modificadas genéticamente. 

Ahora han implantado genes humanos en vacas lecheras para que produzcan leche que contiene la proteína humana lisozima, mayor contenido de grasa, lactoferrina y alfa-lactoalbúmina, para que se parezca más a la composición nutricional de la leche materna. 
Según se dice, esta corporación industrial, va a criar en masa vacas transgénicas, para que la leche “humanizada” que produzcan, la puedan ofrecer como un substituto de la leche materna.
Seguramente la publicidad afirmará una serie de falsedades como que, ya las madres no necesitan amamantar a sus bebés, pues ya existe leche materna “humana” de venta en el supermercado.
Estas manipulaciones no tienen sentido, si partimos del hecho de que la especie humana es una y la especie bovina es otra. Pero, el interés económico fuera de control es muy fuerte y no tiene respeto, sentimiento de compasión ni humildad ante la naturaleza, mucho menos para los seres humanos y para los animales. 
Verdaderos monstruos dentro de su propia especie serán estas vacas que no serán capaces de alimentar a sus propios becerros. El científico chino que ha llevado a cabo este delito contra la naturaleza, sigue pensando que la suya ha sido una gran idea.

¿Cómo le suena esta frase? “Humanizar la leche bovina” parece que hasta molesta al oído pero más al intelecto, puesto que la leche bovina es el alimento para los becerros. Si ya la industria de los lácteos ha convencido a muchos adultos humanos que necesitan mantener su consumo de leche de vaca durante toda la vida, seguramente convencerá a muchas madres de amamantar a sus hijos con leche de vaca “humanizada”, aun cuando cada una de ellas produce la leche perfecta para su propio bebé, de acuerdo a cada etapa de la lactancia en que se encuentre. 
No debemos olvidar que habrá muchas bebidas y polvos que se les ofrece a los lactantes, pero para la “leche materna” no existe sustituto.

FRANÇAIS
La science et la technologie ne cessent d'étonner avec les violations des lois de la nature. La dernière aberration que les sociétés fabricants de lait ont inventée est de produire lait " maternel " de vaches génétiquement modifiées.
Maintenant, ils ont introduit des gènes humains dans les vaches laitières pour produire du lait contenant des protéines humaines de lysozyme, une teneur plus élevée en matières grasses, la lactoferrine et l'alpha-lactalbumine, pour être plus comme la composition nutritionnelle du lait maternel.

Fuente: http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=442


No hay comentarios:

Publicar un comentario